Aramóvil, Concesionario Oficial Citroën en Huesca y Zaragoza

Noticias Citroën

CITROËN C4 CACTUS RIP CURL: UN CROSSOVER NACIDO PARA LA AVENTURA Y EL SURF
CITROËN C4 CACTUS RIP CURL: UN CROSSOVER NACIDO PARA LA AVENTURA Y EL SURFViernes, 15 de julio de 2016

Si hablamos de aires de libertad, aventura y surf, sólo podemos referirnos al Nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl, un modelo “made in Spain”, que encuentra su hábitat natural en muchas de las playas de nuestro país, como las de Cádiz.

La serie especial C4 Cactus Rip Curl destaca por su espíritu 100% outdoor y aventurero, con un estilo desenfadado que combina a la perfección modernidad y dinamismo. Su seña de identidad es su estilo único, con elementos exclusivos muy visuales que refuerzan su carácter crossover y lo anclan perfectamente en la filosofía surfera.

 

Como gran novedad, el Citroën C4 Cactus Rip Curl inaugura en esta serie el sistema Grip Control, que le dota de una motricidad reforzada e inteligente, que asociada con los motores más potentes del C4 Cactus le convierten en un vehículo perfecto para terrenos difíciles.

 

El C4 Cactus Rip Curl, el modelo más surfero de Citroën, se acaba de presentar en España en su auténtico entorno natural, un paraje andaluz sin igual, donde la temperatura siempre es cálida, el sol reluce con intensidad y sus extensas y arenosas playas esconden algunas de las olas más codiciadas por los aficionados del surf. Los amantes de la aventura y de las emociones fuertes encontrarán en este modelo “made in Spain” el aliado perfecto para disfrutar de una perfecta jornada de surf en cualquier playa surfera de España, desde Cádiz a Cantabria, Asturias o Vizcaya, y en el resto de playas del mundo, pasando por Biarritz y llegando hasta Australia.