Aramóvil, Concesionario Oficial Citroën en Huesca y Zaragoza

Noticias Citroën

EL CITROËN E-MEHARI SUBE LA TEMPERATURA EN EL C_42
EL CITROËN E-MEHARI SUBE LA TEMPERATURA EN EL C_42Miércoles, 13 de abril de 2016

Con la primavera recién llegada, el C_42, el escaparate de Citroën en los Campos Elíseos de París, estrena su nueva temporada, denominada C42°. El protagonista es el E-Mehari, que estará expuesto junto a su predecesor, el Mehari original, que se lanzó en mayo de 1968. Así, para esta nueva temporada, el espacio se viste con los colores de los cuatro E-Mehari expuestos: naranja, azul, amarillo y beige, así como con los de los Méhari originales presentes: un beige de 1969, un verde de 1971 y un amarillo de 1981.

Para alegría de todos, grandes y pequeños, el C42° también incluye una exposición con divertidas animaciones, como una piscina de bolas, o la ‘E-MMERSION’, otra forma de sumergirse, en este caso en el E-Mehari. Esta actividad permite subirse a bordo del coche y fotografiarse simultáneamente con cinco cámaras de fotos situadas alrededor del vehículo. Así, se consigue un GIF animado que el visitante puede enviar por email o compartir a través de Twitter.

Otra de las sorpresas de esta nueva temporada es un furgón Citroën Type H reconvertido en Food Truck, que retoma el concepto del ‘Café André’ que la marca montó en el stand del último salón de Ginebra. Un nuevo servicio de restauración, integrado en el C_42, en el que poder hacer una pausa para desayunar, comer o merendar.

Por último, la nueva temporada del C_42 inaugura un nuevo espacio para la creatividad artística. Se trata de una galería donde diferentes artistas expondrán sus obras. El primero de ellos es Le Tone. Revelación de la French Touch en los años 90 con su éxito "Joli Dragon", Le Tone se centra en la música durante 15 años y después deriva de manera progresiva hacia la ilustración. Desde 2011, sus creaciones le han llevado a mostrar su trabajo en lugares como el Centro Pompidou. Autor de un trazo sensible, divertido y espontáneo, transcribe con un toque fino y divertido la sociedad que le rodea. Desde 2014, con su participación en la emisión de TopGear Francia, integra el automóvil en sus producciones.