CITROËN AMI – 100% Ëlectric

CITROËN AMI – 100% Ëlectric

El AMI es una solución de movilidad innovadora que llega a la ciudad con estilo, continuando la tradición de Citroën de contribuir a la evolución del paisaje automovilístico.

¡AMI se conduce con o sin carnet de coche! Si eres titular de un carnet válido de coche (carnet tipo B) puedes conducir AMI. Si no tienes un permiso B deberás estar en posesión del permiso de conducir de la clase AM. Tranquilizador y fácil de controlar gracias a su estabilidad y a su velocidad máxima de 45 km/h, AMI lo pueden conducirlo adolescentes para actividades de ocio, jóvenes adultos que prefieren trayectos cortos o los mayores más dinámicos. Y en un contexto profesional, AMI es la solución ideal, por ejemplo, para los trayectos diarios entre la casa y el trabajo.

VELOCIDAD MÁXIMA: 45 km/h

AUTONOMÍA: 75 km (standard WMTC)

TIEMPO DE CARGA: 3h

TIPO DE CARGA: 220V

MOTOR ELÉCTRICO: 6 kW

PESO: 471 kg con batería

RADIO DE GIRO :7,2 metros

DISEÑO INTELIGENTE

AMI ofrece un habitáculo cerrado, con calefacción y luminoso, donde 2 personas pueden sentarse cómodamente una al lado de la otra. Desde el punto de vista práctico, delante del pasajero hay un gran espacio de 63L para el equipaje de mano y muchos espacios de almacenamiento disponibles; sin olvidar el dispositivo de conectividad DAT@AMI, que te permitirá conectar AMI con tu smartphone, incluido en MY AMI ORANGE/BLUE/KHAKI/GREY/POP/VIBE.

Parte superior
Abrir chat