CITROËN AMI

DESDE 7.200 €

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Carroceria: Cuadriciclo.
  • Puertas: 2.
  • Plazas: 2.
  • Potencia: 8 CV
  • Maletero: 260 - 400 litros.

DESCÚBRELO EN ESTOS VÍDEOS

Nuevos tiempos exigen nuevos sistemas de movilidad. Todos sabemos que el futuro pasa por los coches y vehículos electrificados. Un mercado en vías de expansión que ya empieza a asomar la cabeza. Sin embargo, no todos los eléctricos tienen lógica. Los pequeños son los más prácticos, y si hablamos de pequeños hay que hablar del Citroën Ami.

Lo primero, es que no necesita carnet de coche para ser conducido. Basta con la licencia AM para poder circular con él si eres mayor de 15 años. Eso quiere decir que su circulación está restringida a zonas urbanas o zonas donde la velocidad máxima no supere los 50 Km/h. Y la última novedad que introduce es que se puede comprar online.

.

DISEÑO

La simplicidad del Ami es casi cautivadora. Su diseño ha sido concebido para reducir al máximo los costes. Dado que no deriva de ningún otro modelo de la marca, el Citroën Ami emplea un bastidor único. Una estructura liviana y muy compacta que integra el conjunto de sus baterías entre los dos ejes.

Dimensiones del AMI

Longitud

2410 mm

Anchura

1390 mm

Altura

1520 mm

Volumen de maletero

260 – 400 L

AMI EN POCAS PALABRAS

100% ELÉCTRICO

CERO EMISIONES DE CO₂

Respetuoso con el medio ambiente gracias a su modo de conducción 100% eléctrico, el AMI accede fácilmente y sin restricciones al centro de las ciudades. Una nueva forma de movilidad que responde a los problemas urbanos de hoy y del mañana.

CERO RUIDOS

Su tecnología 100% eléctrica le permite circular de forma silenciosa, para comodidad y tranquilidad de sus ocupantes.

6 PERSONALIZACIONES

Los 4 Kits*: My Ami Grey, My Ami Blue, My Ami Orange y My Ami Khaki, los puedes instalar fácilmente tú mismo, incluyen varios elementos para el interior, como redes para las puertas, un espacio de almacenamiento para el salpicadero o el dispositivo dat@ Ami para conectar tu Ami a la aplicación My Citroën
En el exterior, la personalización incluye 4 embellecedores de llantas, stickers para las ventanas y stickers para las puertas.

Para una personalización más avanzada, hay disponibles 2 kits*:

  • My AMI POP, divertido, joven y deportivo, predominantemente naranja y con un alerón trasero.
  • My AMI VIBE, elegante y gráfico, incluye barras de techo y stickers para las puertas con el motivo «línea de nivel».

La instalación de estos 2 kits de personalización se confía a nuestros profesionales antes de la entrega del AMI.

(*) Disponible como accesorio.

DESDE LOS 15 AÑOS, SIN CARNET DE COCHE

AMI PARA TODOS

¡AMI se conduce con o sin carnet de coche! Si eres titular de un carnet válido de coche (carnet tipo B) puedes conducir AMI. Si no tienes un permiso B deberás estar en posesión del permiso de conducir de la clase AM. Tranquilizador y fácil de controlar gracias a su estabilidad y a su velocidad máxima de 45 km/h, AMI lo pueden conducirlo adolescentes para actividades de ocio, jóvenes adultos que prefieren trayectos cortos o los mayores más dinámicos. Y en un contexto profesional, AMI es la solución ideal, por ejemplo, para los trayectos diarios entre la casa y el trabajo.

FÁCIL DE CONDUCIR

Muy fácil de manejar, AMI cuenta con una conducción muy suave ya que no tiene palanca de cambios ni embrague. El cambio de marchas consta de solo 3 botones, D, N y R para avanzar, punto muerto y retroceder, respectivamente.

3 H DE CARGA, 220 V

Simplemente conecte el cable incorporado, que se encuentra en la puerta del pasajero, en un enchufe estándar para recargar el AMI en solo 3 horas, igual que su smartphone o su ordenador.

75 KM DE AUTONOMÍA

El AMI dispone de una autonomía adaptada a los desplazamientos diarios cortos. Muy superior a la distancia media recorrida cada día, su autonomía te permite acudir a una cita, al trabajo o a una reunión con los amigos.

MY AMI CARGO

UN AMI CON VOCACIÓN DE INDUSTRIAL

PENSADO PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Aporta una solución sin precedentes a las necesidades de los profesionales. Responde a los nuevos retos logísticos de las empresas de servicios locales, repartidores, comerciales, artesanos, autónomos y administraciones u organizaciones industriales.

ADAPTADO A TUS NECESIDADES

MY AMI CARGO es la solución de movilidad profesional, eléctrica, ultracompacta y económica, diseñada especialmente para la logística del último kilómetro de los emprendedores, combinando todos los beneficios de AMI y un espacio de carga optimizado y modular.

ACONDICIONAMIENTO INTERIOR INNOVADOR

VOLUMEN DE CARGA

La zona pasajero ofrece aproximadamente 400 L de carga y puede albergar una carga útil de 140 kg gracias a la sustitución del asiento del pasajero por una caja modular de almacenamiento.

TABIQUE DE SEPARACIÓN VERTICAL

Separa la zona del conductor de la zona de carga. Su forma única proporciona suficiente espacio para accionar el freno de mano. Se encuentra por debajo de la línea del cinturón, lo que garantiza una visibilidad de 360°.

BANDEJA SUPERIOR MODULAR

Sirve como tapa, puede soportar 40 kg y su parte superior puede utilizarse como escritorio móvil. Esta estructura se puede subir hacia el conductor, para acceder a la zona de almacenamiento desde el exterior, o hacia la puerta del pasajero, para llegar al contenido de la caja desde el asiento del conductor. También se puede quitar para permitir el almacenamiento de objetos.

SUELO PLANO DE 2 NIVELES

Puede regularse a la altura del suelo de los asientos o bajarse a la altura del suelo del espacio de los pies, lo que ofrece una longitud útil de 1,20 m.

ALMACENAMIENTO CERRADO
En la parte trasera, se puede utilizar para guardar las mercancías que requieren seguridad.

AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS

PERSONALIZABLE

MY AMI CARGO conserva la amplia gama de accesorios AMI: red de puertas, alfombrillas de suelo, espacios de almacenamiento, pinza para smartphone, y cajetín DAT@AMI para conectar su smartphone.

ACCESORIO ESPECÍFICO

Se ha diseñado una red de sujeción de carga específicamente para MY AMI CARGO. Se coloca verticalmente en el lado de la zona de carga, accesible desde el exterior, para sujetar los objetos al abrir la puerta del pasajero.MY AMI CARGO es la solución de movilidad profesional, eléctrica, ultracompacta y económica, diseñada especialmente para la logística del último kilómetro de los emprendedores, combinando todos los beneficios de AMI y un espacio de carga optimizado y modular.

TODAS LAS VENTAJAS DE AMI

ELÉCTRICO

MY AMI CARGO no emite emisiones de CO2, lo que permite a los profesionales acceder a las zonas reguladas de los centros de las ciudades, ofreciendo una conducción silenciosa.

FÁCIL DE RECARGAR

MY AMI CARGO se recarga en una toma doméstica de 220V en solo 3 horas.

EFICIENTE

Tiene una autonomía de hasta 75 km y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h.

ULTRA-COMPACTO

Su longitud de 2,41 m, su anchura de 1,39 m y su altura de 1,52 m, combinado con un diámetro de giro de 7,20 m simplifican los trayectos urbanos.

AMI EN DETALLE

DISEÑO

INCONFORMISTA

El AMI es una solución de movilidad innovadora que llega a la ciudad con estilo, continuando la tradición de Citroën de contribuir a la evolución del paisaje automovilístico.

DISEÑO INTELIGENTE

El AMI dispone de un ingenioso diseño con un número limitado de piezas a menudo simétricas: los parachoques son iguales en la parte delantera y en la trasera. Y las dos amplias puertas, también idénticas, ofrecen una abertura clásica en el lado del pasajero y una abertura antagónica en el lado del conductor, para una mejor accesibilidad a bordo. Estas puertas tienen otra característica especial con sus ventanas semiabatibles fijas, como homenaje a las del mítico 2CV.

ULTRACOMPACTO

ULTRACOMPACTO

Con 2,41 m de largo, 1,39 m de ancho y 1,52 m de alto, el AMI tiene un tamaño práctico, ¡solo ocupa media plaza de aparcamiento!.

MANEJABLE

Su diámetro de giro de 7,20 m permite al AMI realizar cualquier maniobra en la ciudad y facilita el aparcamiento.

CONDUCCIÓN ELEVADA

El AMI tiene una altura y una postura de conducción que permiten al conductor estar al mismo nivel que los demás vehículos.

PROTECCIÓN Y CONFORT

PROTECCIÓN

El AMI permite viajes seguros gracias a su suspensión, que le proporciona una estabilidad perfecta. Con sus dos puertas y el techo, el AMI ofrece una mayor protección que los vehículos de 2/3 ruedas, sin riesgo de caída.

CONFORT A BORDO

El AMI promete una conducción tranquila en su interior cerrado y con calefacción. Cómodamente sentados en los dos asientos simétricos colocados uno al lado del otro, incluso los pasajeros más corpulentos disfrutan de una verdadera sensación de espacio sin estar nunca limitados en sus movimientos.

LUMINOSIDAD

Gracias a su techo panorámico, el AMI ofrece una verdadera sensación de espacio y luminosidad, reforzada por el amplio parabrisas, las ventanas laterales y la luneta trasera. Las grandes superficies acristaladas proporcionan una excelente visibilidad tanto para el conductor como para el pasajero.

CONECTIVIDAD

TOMA USB

A la derecha del volante del AMI, hay un espacio con una toma USB reservado para su smartphone. de este modo, podrá controlar todas las aplicaciones previamente instaladas en su smartphone.

SUPERVISAR TODO CON MI CITROËN

Con la aplicación móvil My Citroën a través del dispositivo DAT@AMI disponible como accesorio, podrá acceder a todos los datos de su AMI: autonomía disponible, kilometraje, tiempo restante para la recarga al 100% y alertas de mantenimiento. Esta aplicación también le permite localizar las estaciones de recarga públicas cercanas.

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

A bordo, cada rincón se aprovecha al máximo: el compartimento de almacenamiento situado a los pies del pasajero puede albergar una maleta del tamaño de equipaje una cabina. En el interior hay otros compartimentos de almacenamiento inteligentes, sobre todo en la parte trasera.