5 PUERTAS

CITROËN C1 ELLE

DESDE 10.590 €*

EQUIPAMIENTOS DE SERIE:

  • Techo Bitono
  • Ambiente interior ELLE
  • Climatización automática
  • Pantalla Táctil 17,8 cm (7”)
  • Encendido automático de luces
  • Cámara trasera REGALO EQUIPAMIENTO**
  • Mirror Screen con Apple CarPlay™, Android Auto™ y MirrorLink®

DISEÑO

Un diseño optimista, personalidad simpática y estilo dinámico, el Citroën C1 se reafirma con su silueta enérgica y capta la atención al primer vistazo.Para reforzar su look de urbano moderno, dispone, de serie en los acabados City Edition y Airscape Shine, de llantas de aleación de 15’’ grises.

FIRMA LUMINOSA

El Citroën C1 atrae la atención inscribiéndose al mismo tiempo en la familia de los nuevos Citroën adoptando las luces diurnas de LED. Verdadera firma luminosa, sus luces de diseño vertical seducen y acentúan su mirada risueña. Refuerzan indudablemente el carácter tecnológico del Nuevo Citroën C1.

AIRSCAPE: AL AIRE LIBRE

El Citroën C1 se desvela en la ciudad con su versión descapotable: Airscape, disponible en 3 y 5 puertas. Su techo en tela suave deslizante, con unas dimensiones excepcionales (800mm x 760mm) es simple de utilización y se maneja eléctricamente. La versión Airscape del Nuevo Citroën C1 adopta, también, el efecto bitono con tres colores disponibles: Rojo Sunrise, Negro y Azul para ofrecer unas combinaciones coloreadas y optimistas.

COLOR INTERIOR

Fresco y jovial, el Citroën C1 lo es tanto en el exterior como en el interior. Su salpicadero depurado se dibuja con atractivos toques de color que dan color a la fachada multimedia, los embellecedores de los aireadores y  la base de la palanca de cambios.

Del habitáculo se desprende un ambiente alegre y abiertamente optimista con guarnecidos de colores vivos.

Dimensiones del Citroën C Zero

Longitud

3466 mm

Anchura

14615/1884 mm

Altura

1460 mm

Volumen de maletero

196 / 780 L

CONFORT

El Nuevo Citroën C1, tiene una ergonomía pensada para facilitar el uso diario con un maletero de 196 litros práctico y accesible gracias a que su bandeja trasera se escamotea al abrir el portón. Su volumen de maletero alcanza los 780 litros una vez que los asientos traseros han sido abatidos

Dispone también de equipamientos especialmente pensados para el bienestar interior con :

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA

El Citroën C1 ofrece un confort de suspensión al mejor nivel garantizando al mismo tiempo un comportamiento ágil y seguro en todas las circunstancias.

Con sus dimensiones muy contenidas, El C1 se mantiene como uno de los urbanos polivalentes más compactos del mercado.

SEGURIDAD

El nuevo Citroën C1 dispone de serie de seis airbags (frontales, laterales, de cortina) y de un sistema ESP, que estabiliza la trayectoria del vehículo en caso de pérdida de adherencia. El limitador de velocidad y la detección de baja presión de inflado contribuyen a una conducción tranquila en todo momento.

El C1 propone como opción el Active City Brake, una función que permite el frenado automático del vehículo a una velocidad inferior a los 30 km/h y la alerta de cambio involuntario de carril , un sistema que te avisa en el caso de rebasar involuntariamente una línea de la carretera.

¿MALETERO? ¡HASTA 780 LITROS!

Su volumen de maletero alcanza los 780 litros una vez que los asientos traseros han sido abatidos.

Dispone también de equipamientos especialmente pensados para el bienestar interior con :
– Una climatización automática.
– Un reglaje en altura del asientos del conductor.
– Numerosos huecos portaobjetos.

PERFECTO PARA LA CIUDAD

En casa en una toma doméstica

El Nuevo Citroën C1,  aporta también una conducción relajada con ayudas a la conducción directamente accesibles.
Así, para simplificar las maniobras como el estacionamiento en los sitios más estrechos, dispone de una cámara de visión trasera, cuyas imágenes de la vista trasera se pueden ver en la Tablet táctil de 17,8 cm (7”) al seleccionar la marcha atrás.

AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE

Sistema de ayuda al arranque en pendiente :  Ofrecido de serie, puede resultar muy útil en ciudad en los momentos de salida de los parking subterráneos por ejemplo. Esta función mantiene automáticamente el vehículo frenado durante 2 segundos y permite un nuevo arranque con toda serenidad en las pendientes superiores al 3 %.

MIRROR SCREEN

MANTENTE CONECTADO A TU SMARTPHONE

En tu pantalla táctil 7’’ puedes disfrutar de las funcionalidades de tu smartphone: navegación, telefonía, agenda, música, Web Radio, así como el resto de aplicaciones útiles y compatibles con la conducción.

Con la función Mirror Screen, puedes acceder al contenido de tu smartphone directamente en la pantalla táctil 7’’. Conecta tu smartphone a través de un cable, activa Mirror Screen y recupera todas tus aplicaciones compatibles en la pantalla táctil de tu coche. Es práctico, sencillo y seguro.

La función Mirror Screen es compatible con Android Auto, Apple CarPlay™ y MirrorLink®.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

El Nuevo Citroën C1 dispone de un sistema de acceso y arranque manos libres (ADML). Esta función permite acceder al vehículo y poner en marcha el motor manteniendo al mismo tiempo la llave electrónica contigo.

MOTORIZACIONES

La motorización VTi 72 con caja de cambios de 5 velocidades sitúa al Citroën C1 al mejor nivel en materia de consumo y emisiones de CO2. Esta motorización también puede asociarse a una caja de cambios pilotada.
Para proporcionar a sus clientes una información más útil, Citroën, marca del Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

EL CONSUMO MEDIO (1) DE TU C1

La motorización VTi 72 con caja de cambios de 5 velocidades sitúa al Citroën C1 al mejor nivel en materia de consumo y emisiones de CO2. Esta motorización también puede asociarse a una caja de cambios pilotada.

Galería