CITROËN C5 Aircross Hybrid

DESDE 32.545 €

APERTURA DE PEDIDOS INMEDIATA

Ë-COMFORT CLASS SUV

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido enchufable de la marca. Es el modelo incial en su ofensiva de vehículos de bajas emisiones, que tendrá como resultado, una gama 100% eléctrica en 2025. El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid combina todas las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los trayectos diarios, con la versatilidad y autonomía que le proporciona su motor de combustión interna para trayectos de mayor duración. Aunque ya era un referente en confort, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid mejora el programa Citroën Advanced Comfort® con las ventajas de un motor eléctrico, como la conducción silenciosapotencia instantánea y emisiones CO2 entre 32 y 33 gr.

Dimensiones del C5 Aircross Hybrid

Longitud

4500 mm

Anchura

1969 mm

Altura

1689 mm

Volumen de maletero

580 – 1630 L

UN VEHÍCULO HÍBRIDO CON CARGA FÁCIL

CARGA

Sobre una toma doméstica, la batería se carga en una noche (entre 4h y 7h según el tipo de toma empleada). En un punto de carga 32A, la carga de la batería se completa en menos de 2 horasLa carga se puede programar y diferir, para beneficiarse de la mejor tarifa eléctrica. Esta programación se puede realizar desde la pantalla táctil del vehículo o desde la aplicación MyCitroën en tu smartphone.

Los cables de carga se guardan debajo del suelo del maletero, en un espacio reservado para los mismos.
La trampilla de carga, que está situada en el lado izquierdo trasero, cuenta con un indicador LED para seguir el proceso de carga visualmente: una luz blanca que indica el modo Bienvenida, un luz verde que parpadea que indica que la carga está en proceso, una luz azul que indica carga diferida, y una luz verde que indica que la carga se ha completado. ¡No hay nada más fácil!

LA IDENTIDAD ÚNICA DEL SUV C5 AIRCROSS CON CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS ESPECIALES

DISEÑO

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid puede incorporar detalles azules (insertados en el frontal y los Airbump®). En el lado izquierdo de la parte trasera, la firma “Hybrid” resalta el aspecto del nuevo híbrido enchufable. Los logos estilizados «H» aparecen igualmente en las dos aletas delanteras así como un logo “Hybrid”.
El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid conserva su personalidad potente, robusta y enérgica: un auténtico carácter SUV.

INTERFACES ESPECÍFICOS EN UN HABITÁCULO INSPIRADO POR EL BIENESTAR

El amplio habitáculo del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid incorpora elementos específicos que añaden valor a la conducción del híbrido enchufable:

  • Una pantalla digital personalizada de 31,2 cm (12,3”) permite visualizar la información relacionada con el híbrido (indicador de potencia, autonomía en modo eléctrico y en modo gasolina, tiempo de carga o modos de conducción). Cuando el vehículo está cargando, la pantalla digital muestra el tiempo de carga restante, la batería recuperada y la velocidad de carga.
  • Una pantalla táctil capacitativa de 20,32 cm (8″) que incorpora, igualmente, pantallas específicas: diagrama de flujos de energía o estadísticas de consumo.
  • Un selector de modos permite elegir el modo de conducción:
    • ELÉCTRICO, al servicio del silencio.
    • HÍBRIDO, al servicio de la eficiencia y la versatilidad.
    • SPORT, al servicio del dinamismo.
  • El retrovisor interior electrocromo de contorno reducido incorpora un indicador de marcha eléctrica: un indicador LED azul se activa, indicando la circulación en modo 100% eléctrico.
LA REFERENCIA EN COMFORT

Ë-COMFORT

El comfort acústico mejora a bordo del SUV C5 Aircross Hybrid con el modo 100% eléctrico y el habitáculo aislado de las vibraciones. El efecto “cocoon” se ve reforzado por el aislamiento acústico de las ventanas delanteras; los pasajeros están aislado de los ruidos del exterior.
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid mantiene su suspensión Citroën Advanced Comfort®, que le permiten filtrar y absorber todas las irregularidades de la carretera, dando la impresión de sobrevolarla, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales. Específicamente para la versión híbrida, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid esta equipado de un tren trasero multibrazo, que garantiza un equilibrio imperturbable.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid dispone de asientos grandes y acogedores. Mezclan una espuma de alta densidad en el centro del asiento y una espuma de textura suave de 15 mm en la superficie, para garantizar en todo momento la firmeza y la comodidad.
Los asientos delanteros, además de calefacción, pueden incorporar un sistema de masaje multipunto.

EL SUV MÁS MODULABLE DEL SEGMENTO

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid mantiene todos los ajustes de modularidad con sus tres asientos individuales traseros:

  • Deslizantes 150 mm, para ajustar el espacio del habitáculo o el volumen de maletero.
  • Reclinables en 5 posiciones diferentes, abatibles, lo que permite formar un auténtico suelo plano.

Con sus 33 L de almacenamiento y un maletero con un volumen variable de 460 L600 L, el SUV C5 Aircross Hybrid se adapta a todas las situaciones.

20 TECNOLOGÍAS DE AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

TECNOLOGÍA

SIEMPRE CONECTADO

El SUV C5 Aircross Hybrid cuenta con:

CARGA PROGRAMADA

Ë-REMOTE CONTROL

CARGA PROGRAMADA

Programa la carga inmediata de tu SUV C5 Aircross Hybrid desde tu smartphone, usando la app My Citroën. Puedes consultar el nivel de carga de la batería, la batería restante, la velocidad de carga y el tiempo restante hasta completar la carga. También puedes programar la carga para que empiece a otra hora, por ejemplo en las horas en las que la tarifa sea más económica.

PRE-ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO

Activa o programa el pre-acondicionamiento térmico de tu SUV C5 Aircross Hybrid desde tu smartphone, usando la app My Citroën application.

SERVICIOS DEDICADOS E INNOVADORES

Gracias a la aplicación Free2Movepodrás recargar tu SUV C5 Aircross Hybrid en toda Europa en uno de los 195.000 puntos de carga públicos.

Localiza los puntos de carga disponibles y compatibles, déjate guiar hasta el punto de carga, lanza la recarga y gestiona tus consumos.

Para optimizar tus recorridos, anticipa tus necesidades de recarga y envía la ruta que has preparado a la navegación conectada de tu vehículo.

Desde la pantalla de tu SUV C5 Aircross Hybrid, disfrutarás de los servicios de geolocalización y de pago de Free2Move.

Para acceder a estos servicios, debes suscribirte a Free2Move.

NUEVA CAJA DE CAMBIOS EAT8

MOTORES

La batería del motor eléctrico es de litio de iones de 13.2 kWh. Las emisiones de CO2 (actualmente en proceso de certificación) entre 32 y 33 gr. El SUV C5 Aircross Hybrid puede circular en modo eléctrico con una velocidad de hasta 135 km/h y una autonomía de 55 km en un ciclo WLTP* (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures).

La caja de cambios ë-EAT8 ha evolucionado para mejorar el cambio de velocidades y la conducción fluída. Un modo Brake con frenado regenerativo ha sido añadido para recargar las baterías.

(*) Certificación pendiente

DESCÚBRELO EN VÍDEO