DESCUBRE EL VÍDEO

NUEVO CITROËN E-BERLINGO MULTISPACE

¡Nuevo Citroën E-Berlingo 100% Eléctrico! conserva todas las cualidades de practicidad, habitabilidad y modularidad de su predecesor, unido a la eficiencia de un vehículo eléctrico. Espacioso y polivalente, el nuevo Citroën E-Berlingo Multispace propone una experiencia 100% eléctrica, para una inédita experiencia de eco-conducción. Descúbralo en el vídeo.

Dimensiones nuevo E-Berlingo Multispace

Longitud

4380 mm

Anchura

1810/2112 mm

Altura

1801 mm

Volumen de maletero

675 / 1350 L

¡LA REINVENCIÓN DEL LUDOSPACE!

¡El Citroën E-Berlingo Multispace aprovecha toda la polivalencia del Citroën Berlingo para cualquier actividad de ocio o profesional, con la ventaja de la tracción eléctrica!

Su expresivo diseño y la sensación de robustez, resaltan la promesa de volumen a bordo. Además, gracias a la ingeniosa instalación de las baterías de Ion-Litio, el nuevo Citroën E-Berlingo no pierde nada de espacio a bordo y su volumen de maletero.

Llevar a su familia, amigos o colegas ¡nunca fue tan fácil y sencillo!

EL ELÉCTRICO SIN COMPROMISO

Eléctrico: El Nuevo E-Berlingo Multispace está equipado con un motor eléctrico de altas prestaciones de tipo síncrono con imanes permanentes de 49 kW (67 CV) Los dos packs de baterías de Ion-Litio son una gran fuente de energía. Con una capacidad de 22,5 kWh están integrados en su piso.

Autonomía: Con una autonomía homologada de 170 km, el E-Berlingo Multispace es la respuesta perfecta, adaptada a todos los usos, ya que la gran mayoría de los europeos recorren 100 km al día.

Es un modelo, en línea con los tiempos actuales, que propone una experiencia inédita y tranquila de movilidad sostenible a sus clientes.

Facilidad de uso : Se prevén diferentes modos de carga para responder a todos los usos. Una carga estándar en una toma doméstica clásica (de 8 A o 10 A, según los países) o una de seguridad Green Up (de 14 A), permite una recarga completa (partiendo de una batería vacía) entre 8 h 30 min, 12 h o 15 h, según el amperaje de la toma de corriente.

Recarga rápida : Disponible en opción, el E-Berlingo Multispace propone un modo de recarga rápida, con la utilización de un borne de pared o de parking, que permite conseguir una autonomía de un 50% en 15 min y del 80% en 30 min.

AGRADO DE CONDUCCIÓN

Al volante, la conducción se vuelve eco-responsable y agradable con un presupuesto controlado.

Con un par de 200 Nm disponible instantáneamente, E-Berlingo Multispace propone
una aceleración rápida y lineal durante toda la fase de aceleración. Sin ruidos ni vibraciones para más comodidad a bordo.

Con el Citroën E-Berlingo Multispace tendrá la posibilidad de volver a entrar en la ciudad, cualesquiera que sean las restricciones de circulación, accediendo a ventajas fiscales o relacionadas con el estacionamiento.

PREACONDICIONAMIENTO TÉRMICO

El E-Berlingo Multispace ofrece la posibilidad de activar el preacondicionamiento térmico, una innovación que permite activar la calefacción o la climatización del habitáculo a través de internet, ya sea con el móvil o con un ordenador. Es una función nueva que asegura el confort térmico óptimo al arrancar.

Esta funcionalidad estará accesible a través de la aplicación MyCitroën. También podrás saber, desde ella, el estado de carga de la batería.

La calefacción o la climatización pueden activarse inmediatamente o en diferido.

En los casos sin cobertura móvil (parking subterráneos, por ejemplo) la conexión no podrá establecerse con el vehículo. Si la programación de la activación de la calefacción o de la climatización se ha realizado mientras el vehículo sí tenía cobertura, la activación de la misma se realizará sin problema.

CONFORT & MODULARIDAD

El Nuevo E-Berlingo es un vehículo práctico para desplazarse con tranquilidad, transportar a toda la familia, los amigos o los colegas, ideal para disfrtutar del ocio o de la actividad profesional.

3 ASIENTOS INDEPENDIENTES,
CON REGLAJES INDIVIDUALES

E-Berlingo Multispace puede transportar hasta 5 personas y se adapta a las cargas más voluminosas gracias a su piso plano. ¡Embarque toda su «tribu» sin que se molesten con sus codos!

Los asientos de la segunda fila pueden configurarse como banqueta o como tres asientos independientes. Cada pasajero trasero disfruta de un confort personalizado e individual.

Para poder responder a todos los usos, uno o varios asientos pueden retirarse para dejar más espacio para facilitar la carga de objetos voluminosos, como todo el material de un grupo de música.

ESPACIO A BORDO

Para responder a las necesidades de los «clientes nómadas» con diferentes tipos de vida, E-Berlingo se adapta verdaderamente a todos y, gracias a su modularidad, le hacen un referente. Puede transportar hasta 5 personas y se adapta a cargas voluminosas gracias a su piso plano. La cabina ofrece 78 litros con espacios abiertos o cerrados.

El volumen de maletero, se encuentra entre los mejores de su categoría:

  • Hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo.
  • 3.000 litros con las asientos de la 2ª fila retirados.

LUNETA TRASERA ABRIBLE

El Citroën E-Berlingo puede montar una luneta trasera de grandes dimensiones abrible -única en el segmento- que facilita la carga en cualquier tipo de aparcamiento. ¡Una manera simple de introducir una guitarra!

DOS PUERTAS LATERALES DESLIZANTES

La accesibilidad al E-Berlingo Multispace es óptima gracias a las dos puertas laterales deslizantes que son una gran ayuda en caso de cargas voluminosas.

TECNOLOGÍAS

El nuevo E-Berlingo Multispace dispone de una amplia gama de equipamientos útiles para garantizar la seguridad, facilitar la conducción y el día a día.

Todo se centraliza sobre la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) de la plancha de a bordo.

MIRRORLINK® Y APPLE CARPLAY®

Conectado a su tiempo, el Citroën E-Berlingo Multispace dispone de una gran pantalla de color táctil de 7» perfectamente integrada en el centro del tablero de a bordo, siempre al alcance y a la altura de su mirada.

El Citroën E-Berlingo Multispace integra también lo mejor de la conectividad embarcada: Bluetooth®, puerto USB, tomas jack y la función MirrorScreen. Con un smartphone compatible con Mirrorlink® o Apple Carplay®, la función MirrorScreen permite duplicar lo mejor de sus aplicaciones móviles sobre la gran pantalla táctil del vehículo, con el fin de aprovecharlas fácilmente y con toda seguridad. La navegación, disponible en opción, integra la información de las limitaciones de velocidad y la información de tráfico.

NAVEGACIÓN

La navegación, disponible como opción, incorpora los límites de velocidad y la información del tráfico. Propone una vista de la cartografía en perspectiva que muestra el radio de acción posible según la autonomía restante.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de visión trasera, disponible en opción, traslada la imagen del espacio situado detrás del vehículo a la pantalla táctil. Junto a la ayuda al estacionamiento trasero (de serie en el acabado Feel) permite efectuar las maniobras con toda tranquilidad.

DESCUBRE EL E-BERLINGO MULTISPACE EN FOTOS