DESCUBRE EL CITROËN JUMPY EN VÍDEOS

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los «Héroes del día a día». Disponible en 3 longitudes, equipado con puertas laterales eléctricas deslizantes apertura manos libres (en opción).

  • Hasta 1.400 kg de carga útil
  • Hasta 6,6 m3 de volumen útil
  • Hasta 4 m de longitud útil
  • Anchura útil entre los pasos de rueda de 1,25 m

ARQUITECTURA ÚTIL

El diseño eficiente del CITROËN Jumpy se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 SpaceTourer y el SpaceTourer.

Dispone de hasta 1400 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga, 4 m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Su diseño modular se traslada también a sus dos valores de distancia entre ejes (2,92 m y 3,27 m) y sus dos voladizos traseros (0,80 m y 1,15 m) que se combinan dando lugar a 3 longitudes exteriores.

3 LONGITUDES, MÁS POLIVALENCIA

El CITROËN Jumpy está disponible en 3 longitudes. Además de los dos largos talla M (4,95 m) y talla XL (5,30 m), que se ubican en el centro del segmento, este vehículo se presenta también en una versión inédita de 4,60 m, compacta y práctica.

Como las dos otras longitudes, tallas M y XL, la versión XS ofrece una carga útil de hasta 1.400 kg.

1,90 M DE ALTURA: ACCESO A TODOS LOS PARKINGS

¡Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,90 m en las versiones XS y M (1,94 m en la versión XL), el CITROËN Jumpy accede sin problema a todos los parkings, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.
Ya no será necesario aparcar en doble fila y arriesgarse a una multa, podrás acceder a la plaza del aparcamiento subterráneo dejada libre por tu cliente y a todos los parkings de los centros comerciales.

VALE PARA TODO

MODULARIDAD A MEDIDA

Tu socio en el día a día, el Citroën Jumpy, incluye directamente en su gama versiones adaptadas a las necesidades de diferentes colectivos, como las obras, la carretera o la ciudad con las versiones Worker, Driver y CityVan. Las versiones Control y Club completan la gama. ¡Elige el que mejor responde a tus necesidades!

VERSIÓN WORKER

Versión disponible en Talla M, destinada a los profesionales que transportan material y empleados a todo tipo de obras, incluso de difícil acceso:
• 3 plazas delante con el moduwork*
• Grip Control, suspensión sobreelevada (+20mm) y placa de protección del motor para una motricidad mejorada
• Carga útil aumentada a 1400kg para mayor practicidad

* para furgones y doble cabina

VERSIÓN DRIVER

Versión disponible en la talla M, especialmente concebida para las empresas y sus empleados con grandes desplazamientos y con zonas de reparto urbanas y extraurbanas.
• Pack acústico, Citoën Connect Radio con pantalla táctil de 17,8 cm (7′) para un mayor confort de marcha.
• Ayuda al estacionamiento delantero y trasero, retrovisores exteriores abatibles para facilitar las maniobras.
• Sistema de vigilancia del ángulo muerto, Alerta de cambio involuntario de carril, Alerta de atención del conductor para reducir el riesgo de accidente.
• Reconocimiento de las señales de velocidad, encendido automático de las luces de carretera, proyectores antiniebla para facilitar la conducción.

VERSIÓN CITYVAN: EL TALLER A DOMICILIO

Una versión concebida para los profesionales que circulan principalmente por la ciudad que buscan agilidad y aparcar fácilmente.

    • Talla XS de 4,60m asociado a un volumen útil de hasta 5,1m3 para una mayor compacidad.
    • Cámara de visión trasera Top Rear Vision con visualización 180°, ayuda al estacionamiento delantero y trasero, retrovisores exteriores abatibles para facilitar las maniobras.
    • Sistema de vigilancia del ángulo muerto, Acceso y arranque manos libres, proyectores antiniebla y Citoën Connect Radio con pantalla táctil de 17,8 cm (7′)  para mayor confort en los desplazamientos.

CONFORT DE MARCHA: ERGONOMÍA RENOVADA

CONFORT

CONFORT DE MARCHA: ERGONOMÍA RENOVADA

Los asientos delanteros del Citroën Jumpy han sido concebidos de manera ergonómica: la posición de conducción elevada permite dominar la ruta. Los asientos son regulables en altura y longitud.
Un escalón facilita el acceso a la cabina. El Panel de separación de carga con ventana y aislamiento acústico y térmico* garantiza a los ocupantes y al conductor más comodidad. Gran ventaja para los desplazamientos frecuentes.

*Opción

CONFORT DE MARCHA

Sea cual sea el estado de las carreteras, el CITROËN Jumpy te ofrece un confort de marcha al mejor nivel, gracias sobre todo a los trenes de rodadura que lo dotan de una gran precisión de guiado manteniendo una excelente amortiguación.

El nuevo CITROËN Jumpy incorpora un tren delantero reforzado Pseudo Mc Pherson con barra antibalanceo, y un tren trasero de tipo triángulo oblicuo, que le permite soportar una carga útil de hasta 1400 kg. Estos trenes pueden recibir una transmisión 4×4 (transformación por Automobiles DANGEL).

CONFORT EN EL TRABAJO: LA OFICINA MÓVIL

La cabina del Citroën Jumpy ha sido concebida como una oficina móvil. Gracias a la bandeja escritorio orientable*, trabajarás cómodamente con tus documentos u ordenador portátil. El soporte tableta**, situado en hueco central superior, se despliega delante de la plancha de a bordo. Está disponible hasta para tabletas de 11”. La alimentación se garantiza con la toma USB (según versiones).
El soporte smartphone** se sitúa en el hueco de la puerta del conductor. Dispone de alimentación integrada. Tus gadgets están al alcance de la mano. El Citroën Jumpy es tu auténtico aliado en el trabajo de cada día.
*Según versión
**Como accesorio

PUERTAS LATERALES ELÉCTRICAS DESLIZANTES CON APERTURA MANOS LIBRES

¿Vas cargado? No hay problema: la función apertura manos libres (en opción) te permite abrir y cerrar las puertas laterales sin tocarlas, lo que constituye una primicia en este segmento. Solo con pasar el pie bajo la esquina del paragolpes, el vehículo activa la puerta deslizante del lado en el que estés y se abre automáticamente.

Con el mismo gesto cerrarás la puerta del vehículo, incluso podrás bloquear la cerradura cuando te alejas. ¡Esta función simplifica las operaciones de carga y descarga cuando tengas las dos manos ocupadas!

¡CERTIFICADA PARA TU PROFESIÓN!

El CITROËN Jumpy es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que simplifique su día a día. Inteligente, moderno y funcional, el CITROËN Jumpy es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si eres autónomo,  repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios, encontrarás sin duda el Jumpy que te conviene.

DESCUBRE EL JUMPY COMBI

El Citroën Jumpy Combi es ideal para los profesionales del transporte de personas. Puede acoger – desde la talla compacta XS a la talla XL – hasta 9 personas a bordo y sus equipajes.

DISEÑO EXTERIOR IRREPROCHABLE

Esta versión de CITROËN Jumpy, especial para el transporte de personas, asume, como la versión comercial, los códigos de diseño Citroën. Los encontramos en la calandra y en la firma de la marca, que se proyecta a ambos lados de los chevrones, hasta el interior de los faros.

El frontal presenta también un amplio y tranquilizador paragolpes , que integra unas rejillas de entrada de aire negras, que contrastan y acentúan el estilo robusto del Jumpy Combi.

HASTA 9 PERSONAS A BORDO

Robusto y funcional, el Citroën Jumpy Combi propone numerosas configuraciones de asientos «a la carta». Todos los asientos traseros* se pueden retirar para obtener un volumen de 4,50 m3 en la talla XS y hasta 6m3 en la talla XL. Para facilitar el acceso a la 3ª fila, los asientos de la 2ª fila se pueden abatir con un simple gesto, liberando una importante zona de paso.

* En opción

EQUIPAMIENTOS Y TECNOLOGÍA ÚTIL

El Citroën Jumpy, aporta una conducción relajada, fácil y segura. Además incorpora funciones útiles para el día a día, como el acceso y arranque manos libres y las Puerta lateral eléctrica apertura manos libres.

SEGURIDAD Y AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

La Jumpy se ocupa de apagar o encender las luces de carretera o de cruce en función del tráfico, en cuanto detecta otros coches.
Es sistema se activa por la noche a partir de 25 km/h y se desactiva por debajo de 15 km/h.

Sistema novedoso, funciona gracias a una cámara situada en la parte superior del parabrisas. Aporta al conductor en todo momento la información sobre los límites de velocidad a respetar. Cuando una señal de velocidad es detectada, puedes aceptar con un toque la recomendación de velocidad y establecerla como velocidad en el regulador o en el limitador de velocidad.

Este sistema vigila el comportamiento del conductor a través de la cámara multifunción situada en lo alto del parabrisas para detectar los estados de baja atención al volante. En caso de baja atención, una alerta sonora y visual avisa al conductor.

Avisa al conductor cuando el coche cruza una línea si tener activado el intermitente.
El sistema detecta cuando se rebasa una línea pintada en el suelo (continua o discontinua) y avisa al conductor con un sonido y una señal visual en el cuadro.

Esta tecnología te permitirá mantener los ojos en la carretera teniendo en tu campo de visión, sobre una lámina transparente, los datos esenciales para la conducción (limitación de velocidad y velocidad recomendada, consigna del regulador/limitador de velocidad, indicaciones del navegador y alerta de riesgo de colisión).

¡Una gran novedad en un vehículo de este segmento!

El Regulador de Velocidad Activo te permitirá dejar que tu vehículo se adapte a la velocidad del vehículo que le precede. Este sistema de regulación automática es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h solo actuando sobre el acelerador.

Permite reducir los daños corporales de los pasajeros al frenar automáticamente sin intervención del conductor, gracias a la cámara multifunción de la parte superior del parabrisas. Se activa en los siguientes casos:

Entre 0-30 km/h permite evitar la colisión con obstáculos móviles o fijos y peatones.

Por encima de 30km/h, permite reducir la velocidad antes del impacto.

El sistema de vigilancia de ángulo muerto te informará de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos mediante un diodo naranja situado en el ángulo del retrovisor. Compuesto de 4 sensores situados en los parachoques delanteros y traseros, este sistema se activa a velocidades comprendidas entre 12 y 140 km/h.

MOTORIZACIONES

PRESTACIONES Y ECO-EFICIENCIA

El Citroën Jumpy propone motorizaciones desde 100 a 150 cv, todas dotadas de la tecnología BlueHDi. Esta nueva generación de motores diésel Euro 6 BlueHDi ofrecen niveles de consumos y emisiones de CO2 «Best in Class» en su segmento y un coste de uso contenido.

OPTIMIZA TU PARQUE CON CITROËN Y FREE2MOVE

Con el software CONNECT FLEET de Free2Move, controla el seguimiento de tu flota en tiempo real y reduce los costes de administrar la misma.

 

El servicio Free2Move Connect Fleet es de fácil implementación y accesible para todos los profesionales.

Puedes delegar la gestión de tu flota a tu concesionario CITROËN indicando que deseas que él reciba las alertas de mantenimiento.