PEDIDOS ABIERTOS

CITROËN BERLINGO

Referencia de los vehículos polivalentes. Citroën presenta su Berlingo que mantiene los puntos fuertes de sus antecesores y gana en modernidad. El Citroën Berlingo aporta innovación y audacia en diseño, modularidad y practicidad.

CREADOR DEL LUDOSPACE

Habitable, confortable y personalizable, el Citroën Berlingo se distingue por: un espacio liberado con un volumen record, una modularidad excepcional con 3 asientos individuales abatibles (suelo plano), múltiples huecos guarda objetos con un techo panorámico funcional Modutop® de nueva generación y un alto grado de personalización.

DISEÑO

Con un carácter remarcado y audaz, una silueta dinámica, Airbumps® y detalles de color, el Citroën Berlingo es el ludospace icónico

VERDADERO ICONO DEL SEGMENTO

El Citroën Berlingo innova con su morfología robusta y valorizante. Moderno y lúdico, dispone de 2 longitudes: la talla M de 4,40m y la nueva talla XL de 4,75m. Las 2 tallas M y XL pueden transportar 5 o 7 pasajeros. En el frontal, el Citroën Berlingo se distingue por sus líneas fuertes: un capot más alto y corto, un frontal de fuerte identidad alargado que integra la firma luminosa de dos alturas y un parabrisas avanzado que aporta más espacio y luminosidad. Dispone, así mismo, de barras de techo y protecciones con Airbumps® que acentúan su robustez y protegen la carrocería.

CON 24 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN

El Citroën Berlingo ofrece una amplia paleta de colores exteriores: Arena, Aqua Green, Gris Artense, Gris Platino, Negro Onyx, Deep Blue, Rojo Ardent y Blanco Banquise. Una firma colorida reforzada por los Packs Color y con detalles puntuales en blanco o naranja, alrededor de los antinieblas y en los embellecedores laterales. El Citroën Berlingo destaca por su plancha de a bordo, de líneas depuradas con múltiples huecos portaobjetos. El habitáculo ofrece una posición de conducción elevada. El ambiente XTR se distingue por su tejido Mica Green que integra al nivel de los respaldos una banda de color naranja.
CONFORT A BORDO Y TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU

CITROËN ADVANCED COMFORT®

Confort a bordo: Bienestar Cuerpo & Mente

El Citroën Berlingo participa en el programa Citroën Advanced Comfort®. Propone una calidad de marcha optima, haciendo de cada viaje un momento de placer por el confort de sus asientos, sus suspensiones y el tratamiento acústico de alto nivel.

El Citroën Berlingo dispone de un habitáculo luminoso, gracias a su gran superficie acristalada en 360°. Además dispone de una gran techo de cristal panorámico, con cortinilla eléctrica.

Espacio y huecos para todos

Práctico en el interior y en el exterior, el Citroën Berlingo aporta una accesibilidad de primer orden con sus dos puertas laterales deslizantes y su portón trasero con luneta abrible.

El Citroën Berlingo ofrece una gran habitabilidad y una modularidad de referencia gracias a sus asientos abatibles (suelo plano). Su volumen de maletero alcanza los 775 litros en la talla M y llega a los 1050 litros en la talla XL.

El Citroën Berlingo dispone de 186 litros de volumen en huecos pensados para facilitar la vida a bordo de todos en el día a día, unos más generosos otros más inteligentes como el Modutop® con sus 92 litros de capacidad.

MODULARIDAD ÓPTIMA

Los asientos traseros son abatibles por separado o en conjunto, se adaptan perfectamente a la configuración deseada. Permiten obtener un suelo plano. El Citroën Berlingo puede ofrecer, abatiendo (suelo plano) el asiento del pasajero delantero, hasta 4.000 litros de volumen y más de 3 metros de longitud de carga en la Talla XL.

Además, atrás la bandeja oculta equipajes dispone de 2 posiciones: la posición alta, clásica, y la posición intermedia que permite compartimentar en maletero. Soporta una carga de 25 kg y se accede a ella con facilidad a través de la luneta trasera abrible. Práctica, la bandeja se guarda tras los asientos de la segunda fila.

Dimensiones Citroën Berlingo

Longitud

4403 mm

Anchura

1848/2107 mm

Altura

1844 mm

Volumen de maletero

L

TECNOLOGÍA INTELIGENTE & ÚTIL

19 AYUDAS DE CONDUCCIÓN

Conducir con total tranquilidad

El Citroën Berlingo combina un conjunto de tecnologías modernas y útiles en el día a día.

Dispone de la mejor tecnología para garantizar un alto nivel de seguridad y una conducción tranquila.

… Con total seguridad gracias a sus 19 ayudas a la conducción

El ambiente Metropolitan Beige mete en valor el espacio de a bordo, por su claridad y su refinamiento: asientos en Cuero granulado Gris claro y tejido Gris Claro, banda Gris oscuro en la zona superior de los respaldos, consola y banda de la plancha de a bordo Gris beige.

… Y conectado con su pantalla táctil de 20,3 cm (8’’)

La pantalla táctil de 20, 3 cm (8’) y las 4 tecnologías de conectividad ofrecen una continuidad entre tu universo digital y tu coche: Mirror Screen, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y la recarga inalámbrica de tu smartphone.

MOTORIZACIONES

El Citroën Berlingo se beneficia de un comportamiento dinámico gracias a la nueva plataforma y las nuevas motorizaciones de última generación eficientes en términos de consumo y emisiones de CO2. El Berlingo presenta motores gasolina y diésel adaptados a todos los usos, tanto urbano como extraurbano. Las motorizaciones ofrecen prestaciones de primer orden respetando el medio ambiente. El Citroën Berlingo incorpora, así mismo, una caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, para un confort de marcha óptimo. En gasolina, la gama PureTech: 1.2 PureTech S&S 110 6 velocidades (81 KW) o 130 (96 KW) 8 velocidades automática (EAT8) (próximamente) En diésel, la gama BlueHDi 1.5 BlueHDi 75 (56 kW) o 100 (75 KW) o 130 (96 KW) S&S 6 velocidades.
SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS

El Nuevo SUV C5 Aircross esta equipado con las Suspensión de Amortiguadores Progresivos  Hidráulicos®, innovación de Citroën fruto de su saber hacer en el dominio de la unión al suelo. Esta tecnología tiene su origen en la experiencia de la Marca en la competición y permite una mejor absorción des las irregularidades de la ruta. El objetivo de esta nueva tecnología de suspensiones es mejorar la calidad del filtrado, típico de Citroën y apreciado por los clientes de la Marca para ofrecer un auténtico efecto «alfombra voladora».

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Los acogedores asientos del Nuevo SUV C5 Aircross invitan a los pasajeros a ocupar su lugar para vivir una experiencia de viaje inédita con un confort fuera de los común. Su acolchado y su consistencia has sido reforzados gracias a una espuma de 15 mm de espesor. Los asientos delanteros incorporan una espuma de alta densidad que evita el efecto compactación durante los largos recorridos. Incorporan múltiples reglajes y un sistema de masaje multipunto.

MODULARIDAD

Con sus tres asientos traseros individuales de la misma longitud, inclinables, deslizantes y abatibles, el Nuevo SUV C5 Aircross es el más modulable de su segmento. Estos asientos inclinables en 5 posiciones y deslizantes permiten optimizar el espacio a bordo o el volumen del maletero según tus necesidades. Abatibles, permiten formar un suelo plano para facilitar la carga. El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de numerosos huecos, como el reposabrazos central, que incorporar un gran espacio refrigerado.

SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS®

Desarrollados en exclusiva mundial por Citroën, las suspensiones del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ofrecen un confort de marcha inédito. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto los baches como las pequeñas irregularidades de la carretera, para dar la impresión de sobrevolarlos, todo ello asegurando una estabilidad y dinamismo excepcionales. Mientras que las suspensiones clásicas se componen de un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos  Hidráulicos® añade dos topes hidráulicos, uno de extensión y otro de compresión. En las compresiones y extensiones importantes, los muelles y amortiguadores trabajan en conjunto con el tope hidráulico, sea el de compresión o el de extensión, que ralentizan el movimiento de forma progresiva y evitan las paradas bruscas. En las compresiones y extensiones leves, proporcionan un efecto de «alfombra voladora», como si el coche sobrevolara las deformaciones de la calzada.

TECNOLOGÍAS

TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece un gran número de ayudas a la conducción punteras, 20 tecnologías al servicio de la seguridad, el confort a bordo y para facilitar la conducción sean cuales sean las condiciones exteriores.

20 TECNOLOGÍAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

HIGHWAY DRIVER ASSIST

Representa un primer avance hacia la conducción autónoma, el vehículo gestiona la velocidad, la trayectoria y su posición en la vía. Funciona junto a un Regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go que permite detener o reanudar la marcha automáticamente en función de los movimientos del coche que nos precede.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD

Reconoce las señales de velocidad y muestra esta información en la pantalla. Esta velocidad se puede seleccionar en el regulador/limitador de velocidad con un solo gesto. Además, de las señales de velocidad, detecta otras señales que son mostradas al conductor en la pantalla (Stop / Dirección prohibida / Fin de limitación de velocidad).

FAROS INTELIGENTES SMARTBEAM

Permite una conducción tranquila y segura durante la noche gracias a la gestión automática del cambio de luces de carretera a luces de cruce (y viceversa).

TECNOLOGÍAS

6 TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone, para sus pasajeros, de sistemas intuitivos y punteros para garantizar una continuidad entre su universo digital y su coche: la pantalla táctil capacitativa de 8», permite configurar el coche, acceder al sistema multimedia, al teléfono, la climatización y la navegación, así como a las funciones Mirror Screen, Citroën Connect Nav.

El Citroën Connect Box con Pack SOS & Asistencia incluido, la recarga inalámbrica de Smartphones y la ConnectedCAM Citroën® vienen a completar la oferta de conectividad.

MOTORIZACIONES

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8
NUEVOS MOTORES EURO 6.2

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece una gama de motorizaciones Euro 6.2 eficientes y potentes, junto a una caja manual de 6 velocidades o la caja automática EAT8 de 8 velocidades: 2 versiones gasolina: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8 3 versiones diésel: BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8.

Incorpora la última generación de caja automática EAT8, «Efficient Automatic Transmission» de 8 velocidades, con mando «Shift and Park by wire», que aporta más eficiencia y agrado: Un consumo de carburante reducido hasta un 7% respecto a la EAT6 gracias a sus dos marchas suplementarias, Un agrado de cambio de marcha aumentado, las dos marchas suplementarias permiten cambios de marcha más suaves.