NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS

NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS

Conviértete en uno de los primeros en disfrutar de la libertad a bordo del Nuevo SUV Citroën C3 Aircross. Regístrate en nuestras jornadas de puertas abiertas con total seguridad y garantía y conoce en el Concesionario de tu elección nuestro SUV más distinto, confortable y polivalente hasta la fecha.

  • El Nuevo C3 AIRCROSS propone una postura original en este segmento, gracias a su capot musculado. A la vez corto y alto. Transmite la impresión de robustez, con su firma luminosa atrae las miradas, tanto en la parte delantera y trasera. Al mismo tiempo, no es agresivo, con su balance horizontal y generoso contorno.
  • Con su diseño alto e ingenioso, el Citroën C3 AIRCROSS combina espacio interior y comodidad excepcional: 5 asientos generosos con un gran espacio para las piernas y sobre la cabeza. El maletero excepcionalmente espacioso tiene una capacidad de 410L, que se puede aumentar hasta 520L con la banqueta trasera 2/3-1/3 con asientos deslizantes independientes en dos partes.
  • Fiel al ADN de la marca y el programa Citroën Advanced Comfort ®, el Nuevo C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y proporciona a los conductores y pasajeros que viajen en él una comodidad sin igual.
Parte superior
Abrir chat